LA COMPAÑÍA

Projar es una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos en el sector de la hortofruticultura, el paisaje y el medio ambiente. Con una facturación anual de 17 millones de euros somos líderes en nuestro mercado.

Tenemos filiales en Brasil, Portugal, Sri Lanka e India y distribuimos nuestros productos a más de 15 países a través de nuestra red de exportación. Formamos parte del grupo Projar, que ofrece, además servicios medioambientales avanzados, como cubiertas ajardinadas o fitodepuración de aguas residuales.

PRODUCTOS PARA HORTICULTURA Y FRUTICULTURA

Somos especialistas en sustratos, tenemos fábricas propias en España, Sri Lanka e India, donde elaboramos tanto materias primas como sustratos listos para usar. Nuestra amplia experiencia y nuestra diversa cartera de clientes nos han llevado aconocer muy bien tanto las materias primas como el comportamiento en los cultivos profesionales. Además somos eldistribuidor líder en la Península Ibérica de productos para el cultivo: cañas de bambú, macetas, agrotextiles, fertilizantes… Importamos productos de más de 20 países siendo distribuidores en exclusiva de las principales marcas del sector, como Kekkilä.

PRODUCTOS MEDIOAMBIENTALES

También suministramos productos para jardinería y restauración ambiental. Nuestra división de Paisaje y Medio Ambiente, trabaja ofreciendo la última tecnología disponible para resolver los problemas del paisaje. Además, un equipo técnico ofrece al cliente el mejor asesoramiento para elegir e instalar los productos. Somos especialistas en bioingeniería y recuperación del paisaje y una de las empresas más reconocidas del sector.

ASESORAMIENTO Y SERVICIOS

A través nuestra oficina técnica ambiental, ofrecemos asesoramiento técnico en ingeniería ambiental y elaboramos proyectos llave en mano. Disponemos del conocimiento y los equipos para desarrollar proyectos de bioingeniería, recuperación ambiental y paisajismo sostenible. Además desarrollamos soluciones para el paisaje que combinando tecnología y conocimiento permiten resolver problemas paisajísticos con éxito y al menor coste.