Conozca las soluciones de Projar.

Nuestros más de 40 años de experiencia junto a un equipo multidisciplinar de personas nos ha hecho desarrollar una línea de soluciones especializadas, tanto para empresas hortofrutícolas como del sector del medio ambiente.

Como sabe, el grupo Projar tiene diversas líneas de negocio: fabricación de sustratos, suministro de productos para hortofruticultura y jardinería, servicios de bioingeniería, consultoría y aguas. El gran equipo técnico que hay detrás de cada una de nuestras actividades, ha diseñado soluciones para nuestros clientes. Una solución consiste en un paquete de asesoramiento y suministro de productos, e instalación en algunos casos, para que el cliente pueda implantar una tecnología de cultivo o medioambiental determinada.

  • Soluciones de hidroponía para frutos rojos
  • Soluciones para multiplicación de plantas de cítricos
  • Soluciones ambientales (vaya a nuestra web de soluciones ambientales)

SOLUCIONES PARA EL CULTIVO DE FRUTOS ROJOS

Técnicas hidropónicas, propagación y cultivo en suelo.

null

HIDROPONÍA PARA FRUTALES

Técnicas semihidropónicas para cultivo de frutales.

null

TECNOLOGÍA PARA TRUFICULTURA

Asesoramiento y suministro de productos para el cultivo de trufa.

HIDROPONÍA PARA PLANTA DE CÍTRICOS

Eluda el problema de un suelo problemático.

SOLUCIONES AMBIENTALES

Bioingeniería avanzada.

null

FITODEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Conozca nuestra solución para depuración con un sistema de plantas.

Un equipo técnico desarrolla nuestras soluciones
Nuestras soluciones son desarrolladas con el conocimiento de las tecnologías disponibles en el mercado a nivel mundial y la experiencia de campo directamente con el cliente. Nuestros desarrolladores viajan por todo el mundo conociendo casos de éxito, importando técnicas y desarrollando sistemas que permitan más éxito en los proyectos. Trabajamos en dos líneas: el desarrollo de soluciones ambientales y el desarrollo de soluciones hortofrutícolas.
null

Álvaro Villalba

Crop Manager

 Álvaro es Ingeniero Agrónomo y forma parte del equipo técnico hortofrutícola de Projar desde 2010. Inició su trayectoria en la empresa especializándose en sustratos hasta convertirse en Product Manager. A día de hoy, es experto en cultivos emergentes y es responsable de grandes cuentas y asesor agronómico.


null

Paco López

Crop Manager

 Paco es Ingeniero Agrónomo y está especializado en hidroponía y riego. Se especializó primero en fertilización y con su entrada en Projar se introdujo en el mundo de la fibra de coco. Actualmente es un técnico experto que viaja por todo el mundo asesorando a productores hortofrutícolas en producciones intensivas. En los dos últimos años se ha especializado en cultivo de berries.


null

Chus Ferrando

Crop Manager

Chus es Ingeniero Agrícola y es especialista en complementos de cultivo y soportes. Es responsable de grandes cuentas, contando entre sus clientes con empresas mundiales de producción de berries o multiplicación de planta. Lleva la relación directa con proveedores y presta apoyo técnico a nuestro equipo comercial.


null

Ana Llopis

Product&Solution Manager

 Ana es Ingeniero Agrícola y trabaja en Projar desde hace más de 10 años. Se especializó en el área de Medio Ambiente de nuestra compañía y actualmente es la responsable de cubiertas ajardinadas. Es la que mejor conoce en Projar los sistemas de cubierta del mercado y apostó por el fabricante Diadem por considerar que tiene la mejor calidad precio, junto a un gran equipo de soporte detrás.


null

Pablo Navarro

Responsable Técnico Paisaje y Medio Ambiente

Pablo es Ingeniero Agrícola con formación superior adicional relacionada con el paisaje y el tratamiento de aguas residuales. Es un apasionado del paisaje, tanto laboralmente como en su tiempo libre. Trabaja en Projar desde 2009 y es un técnico muy apreciado por nuestros clientes.


null

Vicente Franch

Project Manager

Vicente es Licenciado en Ambientales e Ingeniero Técnico Agrícola, con formación de posgrado en gestión de calidad. Trabaja desde hace más de 10 años en Projar y es responsable de ciertas soluciones innovadoras como nuestro sistema Fruitponic. Ha estado implicado en numerosas investigaciones y ensayos de nuestros productos y soluciones.