Personalización de sustratos

En Projar somos especialistas en el desarrollo y la producción de sustratos personalizados, los cuáles producimos en nuestra fábrica de Almería a partir de materias primas de la más alta calidad. El hecho de contar con fábricas propias nos permite personalizar los sustratos de acuerdo con las necesidades técnicas de nuestros clientes, teniendo en cuenta…

Detalles

Manejar el riego, vital para el cultivo hidropónico del tomate

Realizar un manejo adecuado de la zona radicular en un cultivo hidropónico de tomate, obliga a los productores a entender cuáles son las características principales de un sustrato y el potencial que pueden ofrecer en la práctica real. Esto permitirá establecer mediante equipos avanzados de fertirriego o mediante la propia experiencia adquirida, estrategias de riego…

Detalles

Nuestra fábrica de Almería tiene una capacidad de producción que alcanza los 150.000 m3/año

En Projar somos especialistas en sustratos y contamos con una amplia experiencia en el sector. Contamos con fábricas propias en España, Sri Lanka e India donde elaboramos tanto las materias primas como los sustratos listos para usar. Nuestra fábrica de Almería tiene una capacidad de producción de 150.000 m3/año y es capaz de elaborar más…

Detalles

¿Cuál es la mezcla de fibra de coco ideal para el cultivo del pimiento?

El pimiento es un cultivo que experimenta pérdidas del sistema radicular con mayor facilidad comparado con otros cultivos. Esto significa que necesita de unas condiciones específicas y bien controladas para su buen desarrollo y producción; condiciones que muchas veces el suelo no le puede dar. Para que la planta del pimiento se desarrolle adecuadamente y…

Detalles

Renovamos la validación de nuestros sustratos para cultivo ecológico

Un año más, hemos superado la auditoría* realizada por el organismo Ecocert y que valida nuestra gama de sustratos como insumos aptos para el cultivo ecológico, según las normativas europea y japonesa, JAS (Japanese Agricultural Standard). “Con esta validación, aseguramos a nuestros clientes que nuestros sustratos cumplen con los requisitos que marca el Reglamento de…

Detalles