3 Aspectos clave en un cultivo hidropónico

Cuando un productor quiere llevar a cabo una producción hidropónica, debe considerar ciertos aspectos que determinarán el éxito del cultivo. El cultivo sin suelo tiene innumerables beneficios, pero requiere de conocimientos técnicos básicos para garantizar el correcto desarrollo del cultivo. La hidroponía tiene como objetivo obtener una mayor rentabilidad del cultivo mediante la reducción de…

Detalles

Adquirimos la distribución de TerraCottem® Universal

Ampliamos nuestro portfolio de productos para la optimización del agua en proyectos de horticultura y pasisajismo, con la incorporación de TerraCottem® Universal. TerraCottem® Universal, es un acondicionador físico de suelo formulado para incrementar la capacidad de retención de agua y nutrientes en suelos y sustratos, contribuyendo al aumento del desarrollo radicular y al crecimiento de las plantas de manera…

Detalles

Formación Online: cubiertas verdes y jardines verticales 24 y 25 Marzo

Los próximos días 24 y 25 de marzo tendrá lugar la Formación Online sobre cubiertas verdes y jardines verticales, organizada por ASESCUVE. Estas sesiones están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en conocer las bases de estas dos prácticas. El miércoles 24 de marzo se hablará de las cubiertas verdes, sistemas y tipologías, así como la instalación de energía fotovoltaica. También trataremos los sustratos, vegetación,…

Detalles

Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SuDS) vs sistemas convencionales

Las ciudades europeas, durante la revolución industrial, experimentaron un importante desarrollo urbanístico que produjo como consecuencia, la impermeabilización de superficies importantes. Frente a esta alteración sobre el manejo natural de las escorrentías, se optó por la realización de estructuras rígidas hacia aguas abajo en puntos concentrados de descarga. Estos sistemas convencionales mediante colectores, superficies impermeables,…

Detalles

Projar recibe la certificación PYME Innovadora

Projar ha sido certificada con el sello PYME Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad. Con este sello, se reconoce nuestra larga trayectoria en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. “Estamos muy contentos por haber recibido este reconocimiento público a los esfuerzos de Projar por mantenerse a la vanguardia…

Detalles

Nueva web: Soluciones Ambientales Projar

Con el inicio de este nuevo año hemos rediseñado nuestra web de restauración ambiental y bioingeniería Soluciones Ambientales Projar con el objetivo de otorgarle una imagen corporativa más moderna, sencilla y actual. En el rediseño de la nueva web se han mejorado aspectos como el diseño y la arquitectura web, en la que cobran una vital…

Detalles