Mostrando todos los resultados 2

Hidromanta Ecoflex

La Hydromanta EcoFlex es una mezcla de fibra de madera refinada, un aglomerante especial y sofisticado, fibras sintéticas de entrelazado y partículas cerámicas, esta se aplica en un sólo proceso de hidrosiembra. Este material permanece en el talud aportando protección ante la erosión durante 12-18 meses.

Una vez curado, su estructura forma una cobertura protectora porosa e insoluble en agua, que absorbe el impacto erosionante de las gotas de lluvia, retiene más de diez veces su peso en agua y reduce la evaporación; de este modo se crea un micro-ambiente que contribuye a fomentar el crecimiento de la planta.

Hidromanta Ecoaegis

La Hidromanta EcoAegis es una mezcla de fibra de madera refinada y un estabilizante especial y sofisticado que se aplica en un sólo proceso de hidrosiembra. Este material permanece en el talud aportasndo protección durante 6-12 meses.

Una vez curado, su estructura forma una cobertura protectora porosa e insoluble en agua, que absorbe el impacto erosionante de las gotas de lluvia, retiene más de diez veces su peso en agua y reduce la evaporación, de este modo se crea un micro-ambiente que contribuye a fomentar el crecimiento de la planta.