Mostrando todos los resultados 10

mejorante_de_suelo_campos_golf

Cerámica Porosa PPC

La cerámica porosa PPC es un aditivo inorgánico especialmente recomendado para mejorar la estructura de suelos de campos de golf.

Ácidos húmicos Humi-Pro

Los ácidos húmicos y fúlvicos mejoran las características del suelo favoreciendo la absorción y asimilación de nutrientes, la retención y el drenaje del agua, aportando materia orgánica y estimulando la acción del sistema radicular.

Mejorante hidrosiembra Fiber Plus

Fibras sintéticas de poliamida recubiertas con agentes humectantes. Se trata de un complemento para la hidrosiembra que mejora la tenacidad y la cohesión de los distintos componentes de la hidrosiembra. Las fibras largas mejoran la adhesión mecánica a la superficie del suelo.

Colorante hidrosiembra Greenseed

Colorante hidrosoluble de color verde para añadir a mulches no tintados. Este colorante se degrada y desaparece pocos días después de su aplicación.

Bioactivador Alginure 100D

Mejorante para el suelo. Mejora la estructura del suelo para la formación de complejos húmicos-arcillosos que confieren una estructura granulosa al suelo.

abono_orgánico_fertiplus

Abono orgánico Fertiplus

Fertilizante orgánico procesado y controlado industrialmente a partir de materia prima seleccionada, estiércol; no se utilizan restos de material vegetal u otros residuos, dando como resultado un producto de alta calidad, estable, homogéneo, libre de semillas, patógenos y metales pesados.

Abono de lenta liberación Azolon

Fertilizante compuesto N-P-K de liberación lenta con magnesio (Mg). Contiene nitrógeno orgánico de liberación lenta en forma de metilen-urea. Mínimas perdidas por lavado y volatilización. Mejora la actividad biológica del suelo.

Abono mineral 15-15-15

El Abono 15-15-15 es un fertilizante muy completo que permite tener una fuente óptima de los tres macro nutrientes primarios N-P-K, mejorando la calidad de algunas hortalizas de hoja y ornamentales.

¿QUIERE COMPRAR ESTE PRODUCTO?

DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA POR 18,50 € EL SACO DE 25 KG