Producción hortícola en hidroponía
fibra de coco tomate

placa fibra de coco

Projar es una empresa de tecnología hortofrutícola que procesa y elabora productos de fibra de coco para el cultivo hidropónico. Desde nuestras fábricas de fibra de coco en India y Sri Lanka, desarrollamos y personalizamos productos a las necesidades de cada cultivo y nivel de tecnología.

También, desarrollamos soluciones a medida del cliente con un servicio de logística internacional y asesoramiento agronómico.

De esta manera, el productor se siente respaldado y acompañado en todas las fases de implantación de un cultivo hidropónico, reduciendo riesgos y obteniendo un servicio completo de la mano de un único proveedor.

CULTIVO HIDROPÓNICO O SIN SUELO

La fibra de coco ha demostrado ser un componente esencial para el cultivo sin suelo. Tanto usado directamente en formatos listos para el cultivo como utilizado como materia prima, resulta ser un medio de cultivo excelente para la producción hortícola.

La fibra de coco confiere unas características inmejorables para el desarrollo radicular y la rehidratación del medio independientemente de las condiciones de cultivo del suelo. Entre sus ventajas, confiere mayor capacidad de drenaje y aireación, es 100% orgánico y no se compacta, lo que evita problemas agronómicos y encharcamientos que perjudiquen a la planta.

VENTAJAS DE CULTIVAR SIN SUELO

  • EVITA PROBLEMAS EDAFOLÓGICOS
  • MÁS DENSIDAD DE PLANTACIÓN
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO PRODUCTIVO
  • MAYOR HOMOGENEIDAD EN LA PRODUCCIÓN
  • MAYOR CONTROL EN EL MANEJO
  • MEJOR DESARROLLO RADICULAR DE LA PLANTA EN FASES INICIALES
  • MEJOR CAPACIDAD DE DRENAJE
cultivo hidropónico tomate

¿TIENE UNA PRODUCCIÓN SIN SUELO EN MARCHA?

¿Necesita asesoramiento técnico? ¿Desea más información?

FIBRA DE COCO

FIBRA DE COCO
FIBRA DE COCO
FIBRA DE COCO
FIBRA DE COCO
FIBRA DE COCO

PLACAS DE CULTIVO

EASYPLANTERS

placa fibra de coco
bolsa fibra de coco

BLOQUES

LADRILLOS

DISCOS

bloque fibra de coco
ladrillos fibra de coco
discos fibra de coco