Servicio de asesoramiento técnico

Nuestra amplia experiencia de más de 40 años dedicados a ofrecer soluciones para el cultivo hidropónico sin suelo, nos ha llevado a desarrollar el servicio de asesoramiento AGRO+ Projar Support Solutions.

Este nuevo servicio aborda aspectos relacionados con la planificación del cultivo y el seguimiento del mismo. Para ello, la empresa cuenta con asesores agronómicos  especializados en diferentes tipos de cultivo (hortícolas, cannabis medicinal, berries, planta ornamental…) con una profunda experiencia en proyectos a nivel internacional.

Este nuevo servicio incluye desde la puesta a punto y la instalación del sistema hidropónico a ofrecer acompañamiento técnico en el plan de riego, de fertilización o de fertirrigación.

De esta forma, los clientes se sienten acompañados y asesorados en todo momento y esto les ayuda a mejorar y optimizar la rentabilidad de sus producciones.

Planes de apoyo
PLANES DE RIEGO, FERTILIZACIÓN Y FERTIRRIGACIÓN

En función de las necesidades del cliente podemos realizar planes de riego, fertilización o fertirrigación. Realizamos un estudio y propuesta de mejora tanto del riego como del programa de fertilización para dar cumplimiento con las necesidades hídricas y nutricionales de la planta.

ASESORAMIENTO FASE IMPLANTACIÓN DE CULTIVO

Las primeras semanas son clave para el éxito del cultivo, acompañamos en el manejo durante la fase inicial del cultivo. Guiamos a nuestros clientes sobre las mejores prácticas para la estabilización de la fibra de coco o sustrato en cultivo hidropónico. Además, ofrecemos recomendaciones para optimizar su rendimiento y funcionamiento.

SEGUIMIENTO CULTIVO HIDROPÓNICO O SIN SUELO

Acompañamos a nuestros clientes durante el proceso de plantación y en la fase de cultivo, realizando un seguimiento diario/semanal de todos los parámetros relevantes a nivel de riego y nutrientes (y posibles ajustes) para asegurarnos que los objetivos de cultivo se cumplan o superen.

Casos de éxito

“Cuando colaboramos de manera activa con nuestros clientes en la gestión de su estrategia de cultivo sus resultados de producción mejoran de forma exponencial. Como ejemplos, tenemos el caso de un productor de tomates de Almería que ha aumentado su productividad un 40% simplemente mejorando la estrategia de fertirrigación del cultivo o el caso de otro cliente que ha generado un beneficio extra en su cultivo de arándano por ahorro en agua de riego y nutrientes por valor de más de 2.000 €/mes” – Alejandra Pintos, Directora de Marketing de Projar Group.

Solicite información

¿Quiere recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de técnicos?

Rellene este breve formulario y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.